#12dejulio

Uno de los eventos más significativos de los actos conmemorativos del #500Aniversariode la Reforma Protestante: El VIII Congreso Evangélico de España , arrancó en la iglesia de Salem de Madrid, con la inauguración de tres días de devocionales, ponencias, plenarias, mesas de trabajo, tiempos de oración y alabanza… etc.

A la entrada, centenares de participantes tras ser identificados y conseguir su acreditación, obtuvieron una bolsa con materiales.

El VIII Congreso empezó con un tiempo de alabanza y continuó con un audiovisual que  resumió los anteriores Congresos Evangélicos celebrados en España. También tuvo lugar la bienvenida por parte del Secretario Ejecutivo de Ferede: Mariano Blázquez y una presentación de lo que será el VIII Congreso a cargo del Presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas de España: Daniel Rodriguez.

        

Hubo participaciones especiales como una entrevista a Carolina Sánchez Bermejo, que nos informó sobre la trata de personas en España, Gary Wilkerson, fue el encargado de la primera reflexión acerca de la necesidad de Reforma de la iglesia en la actualidad y de cada uno de los que la formamos, con un mensaje de esperanza: “Lo mejor, está por llegar…”. Intervinieron también Jaume Llenas, Raquel Molina,y  Guillem Correa, con mensajes para reflexionar y metas que alcanzar con la unción del Espíritu Santo del Señor y el alimento de Su Palabra.

      

Continua el VIII Congreso en el WiZink Center de Madrid (Palacio de los Deportes) a las 10:00 de la mañana y finalizará el próximo viernes 14 de julio a las 14:00h

Seguiremos informando…

Podéis consutar la página Web del VIII Congreso: http://500reforma.org/da-comienzo-8o-congreso-evangelico/  y en redes sociales:

FACEBOOK:https://www.facebook.com/500reforma/

Twitter: @500Reforma

 

A %d blogueros les gusta esto: