#ÚltimoDía

Viernes, 14 de julio de 2017, a las 14:00 P.M terminó  el VIII Congreso Evangélico de España con la participación de Mariano Blázquez: Secretario Ejecutivo de Ferede, (organizadores y coordinadores de los eventos del 500 Aniversario de la Reforma Protestante)

Retos y propósitos para el futuro de las Iglesias Evangélicas en España, y valiosas conclusiones que llegaran a nuestras iglesias y que con la ayuda del Señor, podremos llevar adelante.

También hoy, tuvimos tiempo de Alabanza

y un pensamiento inspirador de Noa Alarcón, además de dos magnificas plenarias a cargo de Samuel Escobar: La Misión de Dios, Una iglesia misional para España y el mundo. Y John Wang que nos habló de: La iglesia: su unidad y diversidad.

Todos los asistentes al Congreso trabajamos en las diferentes mesas de trabajo, llegando a conclusiones tras las ponencias, y elaboramos propuestas para poner en práctica.


Finaliza el Congreso y continúan las celebraciones del #500 aniversario de la Reforma Protestante con un culto unido a las 19:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Madrid y en el que seguiremos clamando a Dios y edificándonos unos a otros.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: