Existen diferentes formas de compartir la Palabra de Dios y todas, son respetables. Las redes sociales, son una de las maneras que actualmente más se utilizan para podernos comunicar con personas que están lejos y también incluso con los que tenemos más cerca, y ¿por qué no? las podemos también utilizar para llevar a cabo «La Gran Comisión» si lo hacemos con respeto, y sabiendo utilizar bien estas herramientas.

Las redes sociales, están formadas por una entramado de personas formada por nuestro grupo de amigos, los amigos de nuestros amigos, sus amigos… Si compartimos los contenidos de las páginas cristianas, nuestros amigos y conocidos, tienen la oportunidad de acercarse a la Palabra de Dios, y ¡recordad!:

«… la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios.»
(Romanos 10:17)

Por eso desde la página de Facebook de la Iglesia Emanuel de Madrid:https://www.facebook.com/  os animamos a compartir nuestros contenidos y a poner ME GUSTA en nuestra página, para recibir nuestros mensajes diarios y poderlos compartir con vuestra lista de amigos.

Cada día, y delante de la pantalla, le pedimos a Dios, que sea Su Espíritu Santo quien nos inspire, y el mensaje de la Palabra, llegue a personas y lugares, a los que tal vez, no podemos (o no nos atrevemos) a llegar…

¡Ayúdanos!

A %d blogueros les gusta esto: