15 de julio de 2017. Más de 8.000 personas, compartían el pan y el vino, celebrando de nuevo que #Cristo, es el centro de sus vidas y confirmando públicamente su compromiso con él y los valores del Reino.

 

Participaciones de muy diferentes #colores: música, danza, manifiesto de los niños: «… porque de ellos es el REINO DE LOS CIELOS», audiovisuales, predicación de la Palabra por el pastor Marcos Vidal, además de unas emotivas palabras para clausurar esta jornada del Secretario Ejecutivo de FEREDE Mariano Blázquez, en las que nos invitaba a CONTINUAR lo que en esta semana se ha empezado: buscando la unión entre nuestras iglesias y proclamando juntos el Evangelio de Cristo.

Más de tres horas de alabanza, comunión y predicación de la Palabra de Dios, que quedarán en la memoria de todos los asistentes al Palacio de Congresos de Madrid, y a los miles que a través de streming, pudieron participar de este evento desde todos los rincones del mundo: recuerdo #motivador para continuar con nuestra GRAN COMISIÓN…

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: