#Fe: devocional 7 de 7

Los creyentes, vivimos con la #esperanza y la #confianza en la #promesa de la “Segunda Venida” de Cristo a este mundo:

-“Este mismo Jesús que estuvo entre vosotros y que ha sido llevado al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo habéis visto irse.”- Hechos 1:11.

Nos llegan noticias de que prácticamente en toda Europa, se están cerrando iglesias: iglesias grandes, y preciosas, que por falta de miembros, venden sus locales para abrir de nuevo como restaurantes, discotecas, o tiendas de ropa… Está falta de #fe, ya aparece en la Biblia, y lo vemos en el versículo sobre el que hoy meditamos.

¿Por qué esa falta de #fe? ¿Podemos nosotros hacer algo al respecto? Si Jesús volviera hoy: ¿qué se encontraría en nuestro país? Pues, desafortunadamente, no somos una “excepción”, al resto de Europa…

Paseando por el centro de Salamanca, concretamente por la Calle del Toro, encontramos un emblemático edificio: la Iglesia del Antiguo Convento San Antonio el Real, considerado “Bien de interés cultural” convertido en una tienda de una famosa cadena de ropa.

Católicos, Protestantes y el resto de los grupos cristianos, tenemos un #llamamiento por parte del Señor: “La Gran Comisión”:

Evangelios de Marcos 16.17-18; Lucas. 24.48-49; y  Juan. 20.22-23

“Por tanto, id, y haced #discípulos a todas las naciones, #bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que #guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

Así que ¡claro que podemos hacer!

¡Firmes y adelante!

Ten un buen día.

A %d blogueros les gusta esto: