#Dios: 1 de 7

El tema sobre el que meditaremos esta semana es #Dios. El Dios de los cristianos, es sin duda, el más #importante y el más amplio de los temas que podemos tratar, por lo que reducirlo a un pequeño pensamiento durante siete días, es un trabajo difícil…

Condensar en pocas palabras una descripción de #Dios, es complicado, pero vamos a intentar conocerle un poco más, al menos a grandes rasgos, de la manera más #objetiva posible, basándonos en la Palabra de Dios: la Biblia.

Y es que si preguntásemos a un grupo variado de #cristianos a lo largo de la historia, probablemente, nos responderían, con descripciones muy distintas sobre #Dios, además, es difícil hacer una semblanza #objetiva del “perfil” del Señor , sin aportar #sentimientos, o #experiencias propias vividas, e incluso, muchas personas, tienden a crearse un #Dios a “su medida”, intereses o conocimientos, pero Dios: ¡es mucho más! de lo que el ser humano es capaz de describir, sentir o conocer.

Hablaremos sobre los #nombres de Dios que aparecen en la Biblia, también de Su #naturaleza: Sus #atributos, e intentaremos entender algo tan complicado para nuestra mente finita como es la #Trinidad: un solo Dios, y tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Vamos a acercarnos a la Biblia esta semana con la intención de conocer #más y #mejor a Dios, tal vez, dejando atrás #clichés, y #tradiciones, mirándole con unos ojos #nuevos y un corazón dispuesto…

Ten un buen día.

A %d blogueros les gusta esto: