“Te busco por la noche; por la mañana, te busco de todo corazón. Pues solo cuando tú vengas a la tierra, la gente aprenderá lo correcto.”

Isaías 26:9

¿Por qué los seguidores de Cristo debemos tener esa #actitud de seguirle a todas horas? Es sencillo: nuestra manera natural de hacer las cosas es según nuestro propio criterio, experiencias, cultura e incluso porque buscamos siempre salimos con la nuestra… y esto, en innumerables ocasiones, nos lleva a la #ruina…

Cuando buscamos a Dios y él nos guía; ¡esto cambia! ya que Dios conoce no sólo nuestro presente, también lo que nos espera y de esta manera, lo que a priori puede parecernos al tomar una decisión o al actuar de determinada manera “lo mejor”, tal vez no lo sea tanto…

Dios es justo, sabe mejor que nosotros mismos lo que conviene a este mundo, ya que él fue Su creador y como tal, conoce a la perfección el #funcionamiento del ser humano, por lo que buscando al Señor de #día y #noche, nos aseguramos Su guía en cada momento de nuestra vida.

Lo #correcto, como ya hemos visto varias veces en este espacio, dista mucho de unas personas a otras, dependiendo de múltiples variantes, por eso, guiarnos por los #Valores del #Reino de Dios, nos pone en la línea de lo que #siempre nos hará #bien a nosotros y a los que nos rodean.

Ten un buen día.

A %d blogueros les gusta esto: