WiZink Center o Palacio de los Deportes de Madrid: 19:00h. y 39°… Una representación de los cristianos evangélicos de España (5.000 aproximadamente), se reúnen para celebrar el 500 aniversario de la Reforma Protestante.

El calor, no solo está en el exterior, también se nota dentro: calor humano, abrazos de amistad, reencuentros y sobre todo #pasión por Cristo.

Comienza el culto con una de las señas de identidad de los cristianos evangélicos: #música de alabanza y adoración, que fue una de las protagonistas del evento junto a la predicación de la Palabra y la visita de autoridades religiosas y políticas de Europa, América Latina y España.

Representantes de la Alianza Evangélica Europea, y otras confesiones religiosas: Comunidad Judia, Musumanes, Budistas, y la Iglesia Católica Romana. Delegados de la Comunidad Autónoma, Ayuntamiento de Madrid  además del  Ministro de Justicia: Rafael Catalá Polo que se dirigió a los asistentes con palabras de reconocimiento a la lucha de los Protestantes a lo largo de la historia por conseguir #libertades y pelear por «LA VERDAD»

Él mismo, en su cuenta de Twitter, informó de esta visita a nuestro primer culto unido.

La puesta en escena del momento en el que Martin Lutero clavó en la puerta de la Catedral de Wittemberg las 95 tesis que simboliza el inicio de La Reforma Protestante, fue muy emocionante y original: ¡impresionante!

La predicación de la Palabra, corrió a cargo de Gary Wilkerson y más participaciones musicales de reconocidos artistas y la invitación a participar el sábado 15 de julio de 2017 en el resto de actividades de esta semana del #15j (Fiesta de la Esperanza: 11:00h, segundo culto unido:16:00h,  y Concierto: 21:00h), dieron por terminado este primer culto unido, dentro de la celebración del 500 Aniversario de la Reforma Protestante.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: