En qué creemos

[raw]

Hay un Dios. Sólo un Dios, de hecho, y él es el Creador de todo. Estamos hechos a su imagen, lo que significa que somos como él en muchos aspectos, excepto que él es Dios y nosotros no lo somos. Él es amoroso y justo, y desea tener una relación personal con nosotros. Como individuos con libre albedrío, tenemos la libertad para responder positivamente a la relación que Dios ha iniciado con nosotros, o no.

Somos libres de elegir vivir fuera de la realidad que Dios tiene para nosotros, tal y como nos explica la Biblia. Dicho de otra manera, muchas de las decisiones que tomamos nos acercan a Dios o nos alejan de él. Es a la separación de Dios que llamamos pecado.

A pesar de todo, Dios nos sigue amando e invitando a venir a él.

De hecho, Dios nos ama tanto que envió a su único hijo, Jesús, a morir en la cruz para que el resto de nosotros podamos vivir. La consecuencia del pecado era la separación de Dios – la muerte espiritual–, hasta que vino Jesús y su muerte pagó la deuda de todos. Debido a ese amor, la invitación de Dios está esperando a todo aquel que quiera recibirla. Esto se llama Gracia.

En cuanto a nosotros, sólo tenemos que decidir si deseamos o no creer y recibir lo que Dios nos ofrece. Si decidimos creer, tenemos a nuestra disposición una nueva vida, la vida plena que puede empezar ahora y no terminar nunca.

[/raw]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iglesia Bautista Emanuel de Madrid .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Strato: https://www.strato.es/proteccion-de-datos/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.