#Cielo: 6 de 7

¿Cómo será el final de los tiempos? En los versículos sobre los que meditaremos hoy, se hace una descripción del momento en el que toda la humanidad, deberá presentarse ante Dios y ese momento ¡será definitivo!, ya que se decidirá dónde cada uno de nosotros pasará la eternidad…

Comentábamos el primer día que tratamos el tema del #cielo, que algunos piensan que el día del #juicio final, Dios, hará “tabla rasa” y todo el mundo se #salvará, pero como vemos en el texto de la Primera Carta a los Tesalonicenses, #solo, los que han  confiado en elSeñor, pasarán toda la eternidad en el #cielo.

Muchas generaciones antes que la nuestra, han creído que este momento, llegaría antes de morir, pero el Señor en Su misericordia, sigue retardando Su venida, para que muchos puedan llegar a conocerle y no se pierdan…

Estos versículos de hoy, pueden parecer #inquietantes para los que todavía no son creyentes, pero ¡no debemos interpretar este texto con #temor!, sino más bien como una oportunidad de acercamiento al Señor: ¡aún estamos a tiempo! ¡No dejemos que pase nuestra vida sin decir –SI– al Señor, porque una vez que muramos, ya no podremos #arrepentirnos de nada, y no habrá oraciones ni ningún acto que #otros puedan hacer por nosotros para que nos reconciliemos con Dios.

El día en el que el Señor vuelva a buscar “a los suyos”, va a ser ¡#emocionante! un día de victoria y de alegría. Volveremos a encontrarnos con esos seres queridos que marcharon antes que nosotros y tendremos cuerpos #glorificados en los que no tendremos que sufrir el paso del tiempo y el deterioro, ni volveremos a llorar.

Pensar en el cielo, de alguna manera, es estar ya, empezando a disfrutar de él…

Ten un buen día.

Resumen:

A %d blogueros les gusta esto: