#Bendición: 3 de 7
 
2) -El hombre bendice a Dios.
 
Tenemos #muchos motivos para bendecir al Señor, por:
#Quién es, y por lo que hace.
 
La manera en el que podemos #bendecir a Dios, (además de #obedecerle como aprendimos ayer), es por medio de la ¡#ALABANZA! También con expresiones de #gratitud, #adoración y también, #sirviéndole.
 
#GRATITUD: podemos expresarla por medio de nuestras oraciones diarias y constantes: por escucharnos, por Su cuidado, Su provisión de todo lo que necesitamos, Su guía a través de Su voluntad para nuestra vida, y SOBRE TODO, por haberle conocido y poder llevar una relación con él como Padre-hijos.
 
#ADORACIÓN: Mediante nuestros periodos devocionales (tiempo diario de lectura y meditación de Su Palabra, acompañada de oraciones de confesión, intercesión, gratitud, e incluso: cantos…). También cuando aprendemos de Su palabra y la practicamos.
Y podemos Adorar al Señor , no solo individualmente sin como CUERPO, como SU IGLESIA, que reconoce que todas las #bendiciones vienen de él.
 
#SERVICIO: Bendecimos a Dios cuando le servimos predicando Su Palabra y la compartimos con los que aún no le conocen, cumpliendo así Su propósito.
Y también, cuando servimos a Su iglesia, y ponemos a disposición de los demás, los #dones y #talentos que hemos recibido de él, solo y exclusivamente para Su gloria.
 
Existen muchas y personales maneras de bendecir a Dios, así que: ¡aprovechemos cualquier momento y circunstancia para hacerlo!
 
Ten un #bendecido día.
A %d blogueros les gusta esto: