Devocional, 23 de 25

Estas palabras de Lucas, fueron pronunciadas por Zacarías, padre de Juan el Bautista e #inspiradas por el Espíritu Santo, como podemos leer en el versículo 67 del primer capítulo del Evangelio.

¡La #profecía, se #cumplía! Y un año más, llegamos al día de #Nochebuena, dónde #rememoramos un año más, este #MILAGRO, de la #encarnación del hijo de Dios en un Niño.

¡No podemos #permitir, que un #recuerdo tan #decisivo para nuestra vida, pase #desapercibido, y nos cieguen tantas #luces navideñas, ni el estrés por la cena, ni los regalos…

No debemos #perder de vista el significado que tiene para los que creemos en el hijo de Dios, que esta noche es muy #especial… ¡es el principio de todo!: y sobre todo es, ¡lo que ha #cambiado nuestra vida!, por eso, debemos darle la gran #importancia que tiene, y pensar que cuando nos #vestimos de manera #elegante, nos juntamos con nuestra #familia y amigos, y nos hacemos #regalos, es la manera que tenemos de #simbolizar que celebramos el #cumpleaños, de la persona más #especial que ha venido a este mundo, que con Su sacrificio en la cruz, ha restablecido nuestra #relación con Dios Padre; ¡nos ha #salvado! y ha #cambiado nuestra manera de #vivir, dotándonos de #esperanza en la vida eterna y dándonos la absoluta #certeza de que ¡nunca estamos #solos! Su Espíritu Santo, #habita en nosotros, nos #guía, #protege, y #consuela… ¡Tantos #privilegios inmerecidos! Solo por Su #GRACIA.

#Termina nuestro tiempo de espera, esta noche, es #buena, porque #nació el PODEROSO #SALVADOR.

Ten una buena noche.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: