Devocional, 22 de 25

-¿Quién puso esa estrella en el cielo para guiar a los Magos?

Grant Mathews, es profesor de Astrofísica Teórica y Cosmología en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos y lleva una década estudiando la #estrella que guió a los #Magos ante el niño Jesús. Él concluye que, la noche en la que apareció esta #original estrella, se dio un #alineamiento de planetas muy #especial e implicaba que alguien muy #importante acababa de venir al mundo; un líder con un #destino especial. Mathews añade, que un alineamiento como el ocurrido en Belén hace dos milenios no volverá a verse hasta dentro de medio millón de años.

 Esto, es simplemente un #curioso dato #científico que puede afirmar nuestra confianza en que Dios, #no hace las cosas de manera #caprichosa, y una vez más la ciencia, confirma un pasaje bíblico.

El Señor tiene #preparada para cada uno de nosotros una “estrella”, que nos guía #hasta Cristo; a veces, es nuestra #familia la que nos #instruye y nos indica el #camino para encontrarnos con él, otras veces, son personas cercanas: un #amigo, un #vecino, un #compañero de trabajo o de estudios, incluso, la #Palabra de Dios, es #suficiente para guiarnos al encuentro con el Señor:

-«Porque la palabra de Dios es viva y eficaz…»

Hebreos 4:12

-¿Quieres ser una estrella-guía, para indicar el camino a Cristo?

Predica, #predica, y si fuese necesario: ¡utiliza palabras!

-«Por sus frutos les conoceréis…»

Lucas 6:16

Hoy, encendemos la #cuarta vela de nuestra corona de #Adviento.

Adviento: esperando…

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: